Conoce nuestra historia, nuestra identidad y el corazón de nuestra congregación.
La Comunidad Cristiana Adaty "Dulce Refugio" fue fundada el 13 de septiembre del 2015. Somos una comunidad legalmente constituida bajo el Acuerdo Ministerial Nro. 136 , que vive la fe en Dios a través del Mesías Yeshua HaMashiaj (Jesús el Cristo) como la guía y fundamento de nuestra redención.
Su raíz en hebreo traduce "Mi Congregación" o "lugar donde doy testimonio". Esto nos permite identificarnos como una familia que se reúne para disfrutar juntos en adoración.
Nuestro refugio está en Dios, como lo afirma el Salmo 71:3. Nos reunimos como familia bajo el amparo y protección de nuestro Creador.
Esforzarnos diariamente para ampliar la espiritualidad personal y familiar en una relación profunda con Dios, a través de las enseñanzas Hebreas del Cristianismo aplicándolas a nuestro estilo de vida para ser ejemplo de familias transformadas.
Ser un referente en unidad y amor de Dios para la familia y la sociedad, demostrando continuamente una transformación integral de vida conforme a las enseñanzas Bíblicas.
Nuestra esencia es "Natzarim" (Nazarenos), porque Yeshua nos enseñó a serlo. Somos vigilantes del pueblo de Israel y de los creyentes, dejando que la luz del Mesías brille a través de nosotros.