Nuestra Trayectoria

La Comunidad Cristiana Adaty "Dulce Refugio" fue fundada el 13 de septiembre del 2015. Somos una comunidad legalmente constituida bajo el Acuerdo Ministerial Nro. 136 , que vive la fe en Dios a través del Mesías Yeshua HaMashiaj (Jesús el Cristo) como la guía y fundamento de nuestra redención.

¿Qué significa nuestro nombre?

"Adaty" (עֲדָתִי)

Su raíz en hebreo traduce "Mi Congregación" o "lugar donde doy testimonio". Esto nos permite identificarnos como una familia que se reúne para disfrutar juntos en adoración.

"Dulce Refugio"

Nuestro refugio está en Dios, como lo afirma el Salmo 71:3. Nos reunimos como familia bajo el amparo y protección de nuestro Creador.

Nuestra Misión

Esforzarnos diariamente para ampliar la espiritualidad personal y familiar en una relación profunda con Dios, a través de las enseñanzas Hebreas del Cristianismo aplicándolas a nuestro estilo de vida para ser ejemplo de familias transformadas.

Nuestra Visión

Ser un referente en unidad y amor de Dios para la familia y la sociedad, demostrando continuamente una transformación integral de vida conforme a las enseñanzas Bíblicas.

Nuestra Esencia

Nuestra esencia es "Natzarim" (Nazarenos), porque Yeshua nos enseñó a serlo. Somos vigilantes del pueblo de Israel y de los creyentes, dejando que la luz del Mesías brille a través de nosotros.